Ir al contenido principal

RUTH THALIA: CUANDO LA VERDAD CUESTA PLATA


Las miserias de la vida, están fomentadas justamente por querer saber y con morbosidad la vida difícil o facil de las personas; pero cuando está se cuenta y se tiñe de sangre, no hay descaro ni vergüenza para decorarla con algunos buenos billetes, la vida no tiene precio, la verdad tampoco. Estos reallitys que están en boga en casi medio planeta, están trayendo consecuencias de miseria espiritual, tanto para quien lo hace, como para quien lo mira; el chisme, las mentiras, las intrigas, y todo eso se va calentando y solamente vemos que la violencia se acrecienta y en este caso, terminaron en el cementerio teniendo como víctima la protagonista de tan sórdido y oscuro relato de su vida triste y humillante, a quien le importa la vida de la gente...a la gente chismosa, que no tiene nada que hacer..., aquí el móvil fue la plata, un hombre que no le importo acabar con la vida de la pareja, para tener su dinero...pobre televisión peruana, estamos hartos de tanta basura, tanta violencia, tanto chisme, tanta amargura de sus protagonistas, como de quien los crea...en fin toda la jungla de la TV. libre e independiente de este país, que no saben utilizar la libertad de expresión, sino que la vuelve un libertinaje, sucio y mórbido. Los periodistas, ayudan a esto, tapan los problemas del país, con las novelas creadas verídicas o no de todo este adefesio. Lamento la vida de esta joven, 20 años que se acabaron por unos cuantos billetes...totalmente miserable y despreciable.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LADY BALAREZO POR PERU EN LATINAMERICAN IDOL

Felicitaciones a Lady Balarezo, en el Concurso de Latinamerican Idol- Desde que empezo a cantar en un concurso hace algunos años atrás en Panamericana Televisión, siempre estuvimos pendientes mi familia y yo a la hora que iba a participar, tiene una voz, como ya quisieran tener todos los 20 participantes en este concurso en Argentina; sin embargo; debo de manifestar mi extrañeza por los otros concursantes peruanos/as que llegaron a un paso de está final y que por razones que no conocemos, no van a estar presentes en los conciertos, y me extrañan, porque en esa lista de 20 participantes, hay 3 que no tienen nada que hacer allí, y sin embargo, les "han dado una nueva oportunidad", igualmente muchos mexicanos, y uno que otro de otros países, bueno esperamos que no la desaprovechen. Lady es la mejor entre los 20, yo se los digo, ella va a dar mucho que hablar en este Latin american idol. Estoy segura; Perú, está muy bien representado, le seguimos los pasos desde que ganó el Con

PERU: APRA GENOCIDA

He tomado mis dias de paciencia y control, para no hacer este post con el hígado y ser o tratar de ser objetiva. Lo que pasó en Amazonas, ha todos se nos ha caído ya del todo la careta de este gobierno genocida, son pocos los medios que han sido objetivos, en tal sentido, quiero referirme a Radio Programas del Perú, que estuvó minuto a minuto, llevando a cabo la transmisión de lo que sucedió en Bagua, para darnos una idea todos como fue la incursión policial por mandato de este gobierno que solamente han entrado para arrasar con todas nuestras riquezas que tiene el territorio nacional, una de estas ha sido entregar al país por medio de este TLC, realizar y ejecutar leyes que según dicen, para que todos los peruanos y peruanas progresen, deberíamos de preguntar a costa de que el progreso, si es por sangre de mis compatriotas muertos en ambos lados, no lo quiero, no quiero nada que venga ya de ellos,espero que cuando entre otro gobierno, voy a orar mucho para que esta matanza no quede im

LAS RAÍCES

Mi raíz no tiene nombre, pero si tiene origen mi raíz fue fundada con el Creador, mi raíz late fuerte en el corazón de la tierra y los cielos, espanta mis silencios con cicatrices, pero ella está allí,  solo grita de noche en sueños y desespera como el carbón en la brasa, su angustia solo la opaca,  cuando grita donde está su alma.