Ir al contenido principal

PERU: APRA GENOCIDA

He tomado mis dias de paciencia y control, para no hacer este post con el hígado y ser o tratar de ser objetiva.
Lo que pasó en Amazonas, ha todos se nos ha caído ya del todo la careta de este gobierno genocida, son pocos los medios que han sido objetivos, en tal sentido, quiero referirme a Radio Programas del Perú, que estuvó minuto a minuto, llevando a cabo la transmisión de lo que sucedió en Bagua, para darnos una idea todos como fue la incursión policial por mandato de este gobierno que solamente han entrado para arrasar con todas nuestras riquezas que tiene el territorio nacional, una de estas ha sido entregar al país por medio de este TLC, realizar y ejecutar leyes que según dicen, para que todos los peruanos y peruanas progresen, deberíamos de preguntar a costa de que el progreso, si es por sangre de mis compatriotas muertos en ambos lados, no lo quiero, no quiero nada que venga ya de ellos,espero que cuando entre otro gobierno, voy a orar mucho para que esta matanza no quede impune. Esta masacre ya sobrepasó la masacre de los Penales en su anterior gobierno, Yehude Simon, se me cayó como una roca que se fue a una zanja profunda y sin salida, llena de muerte, la Sra. Cabanillas, que por cierto lo consideraba entre todo el APRA, lo más honroso que tenía, se lava las manos culpando solamente a los nativos de esta masacre, cuando fue la policia, enviada por esta persona, (porque mujer no se le puede decir) ya que no siente el dolor de muchas madres que han quedado en la calle, huerfanas de esposo y padre de sus hijos, huerfanas de hermanos y amigos, no merece ser llamada mujer.....espero que su cabeza ruede, porque Dios no lo va a permitir, que quede impune, que rueden la cabeza de todos que son responsables de este genocidio.
Los nativos, se defendieron, los policias atacaron, es por eso la razon de tantas muertes, Pizango, este señor también patea el tablero, cuando tiene varios documentos firmados, segun dicen llegando a acuerdos....llama a la insurgencia, que está permitida en la Constitución de nuestro país, pero siempre y cuando el orden democrático este en riesgo, así que también a sus asesores les caen por no asesorarlo bien. Ahora es un perseguido político, cuando muchas veces en el diálogo había voluntad para negociar y dar una salida pacífica, desconcertada estoy, cuando este Presidente dice, esto ya lo veíamos venir....y no hizó nada para evitarlo en forma pacífica, en el exterior se nos ve como un país cavernícola, de salvajes.....
Ayer se reunieron los Fujimoristas, Apristas y de Unidad Nacional, la derecha hambreadora de este país, para que? que bueno puede traer a los pueblos de nuestro pobrecito país? gente como ellos, otros genocidas....
Derogar la Ley 1090, ahora que ya el rio se tiño de sangre? hubiera sido antes, de toda esta pesadilla. malos peruanos y peruanas , eso es de lo que está lleno el Congreso, debemos para la próxima votar por gente nueva, o por lo menos por personas que han hecho algo por el país, no a la renovación de escaños, no quisieron debatir la ley, tira de ineptos, flojos, haraganes, solamente se dedican a dejar al Perú sin nada, dando estas leyes genocidas, antisoberanas.
Por dentro en su alma y corazón solo tienen una bandera, la yanqui.
Felicito a la Periodista Rosa María Palacios, por refrescarle en su cara a la Ministra Cabanillas lo que ha sido la masacre, muy valiente de su parte, porque esta señora trató al periodista de Peru 21, como si fuera terruco, cuando le dijo que de un paso al costado.
Felicito a la Sra. Vildoso, porque es decente lo que ha hecho por el país, al renunciar al cargo de Ministra, me alegro que haya esperanza de moral.
Felicito a todos los periodistas que han cubierto esta noticia con objetividad para dar a conocer lo que realmente pasó esa dia oscuro en nuestro país.
Mi pesar y honra a los policias que solamente cumplieron una orden y que con ella se les fue la vida, caídos en el honor, policias, sin sindicatos, y con sueldos miseros supeditados a los errores de esta flota de cobardes.
Mi dolor y pesar igualmente para los nativos, que han perdido a sus seres queridos, por defender lo que ascentralmente fue suyo, la tierra que los vio nacer.
y ahora solamente les pido los que estan leyendo este Post, que tenga la idea cualquiera que sea de Dios, eleves una plegaria, para que esto no se vuelva a repetir, y que los verdaderos delincuentes, terroristas sean condenados y se larguen del país. Por Dios hagamoslo.....

Comentarios

Anónimo dijo…
Hablamos de ineficiencia en un puesto estatal del mimdes y del indepa , la ex ministra carmen vildoso amiga aferrima de alan garcia, tubo por etica y moral hacer valer sus principios antes que ojo antes que!! y denunciarlon ante la prensa internacional y la corte internacional de los derechos humanos, pero esa ley asesina que no fue derrogada por culpa de su ineficiencia, ella tenia conocmiento que la expropiacion de territorios no era posible sin antes negociar con los nativos, ella solo atino a seguir el puesto pólitico enconmendado por el doctor garcia que es el indepa para la solucion de pueblos de los nativos, cuando la vildoso ve que el barco de los apristas se hunde ella decide saltar y utlizar los medios de comunicaion que es una heroina por dios, la bestia de hitlerr vildoso 666 pudo denunciarlo y a si el congreso derrogue esa aberrrante ley que ahorca a los nativos violando los derechos humanos, antes que la carniceria humana genocidio se produsca. ahora peruano saque su cuenta usted? creee usted que la carmen vildoso deberia seer presidente del peru para un peru mejor sin chunchos y todos tengan ojos azules? le dejo mi email para sus contestaciones arribaperuanopensante@hotmail.comEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Entradas más populares de este blog

LADY BALAREZO POR PERU EN LATINAMERICAN IDOL

Felicitaciones a Lady Balarezo, en el Concurso de Latinamerican Idol- Desde que empezo a cantar en un concurso hace algunos años atrás en Panamericana Televisión, siempre estuvimos pendientes mi familia y yo a la hora que iba a participar, tiene una voz, como ya quisieran tener todos los 20 participantes en este concurso en Argentina; sin embargo; debo de manifestar mi extrañeza por los otros concursantes peruanos/as que llegaron a un paso de está final y que por razones que no conocemos, no van a estar presentes en los conciertos, y me extrañan, porque en esa lista de 20 participantes, hay 3 que no tienen nada que hacer allí, y sin embargo, les "han dado una nueva oportunidad", igualmente muchos mexicanos, y uno que otro de otros países, bueno esperamos que no la desaprovechen. Lady es la mejor entre los 20, yo se los digo, ella va a dar mucho que hablar en este Latin american idol. Estoy segura; Perú, está muy bien representado, le seguimos los pasos desde que ganó el Con

LAS RAÍCES

Mi raíz no tiene nombre, pero si tiene origen mi raíz fue fundada con el Creador, mi raíz late fuerte en el corazón de la tierra y los cielos, espanta mis silencios con cicatrices, pero ella está allí,  solo grita de noche en sueños y desespera como el carbón en la brasa, su angustia solo la opaca,  cuando grita donde está su alma.