Ir al contenido principal

Caso Ciro Castillo Rojo dio un vuelco

Hace unos días atras, la Srta. Rosario Ponce, declaró para una televisora local, que se sentía muy orgullosa de haber sobrevivido al Colca, por que tenía ganas de vivir por su hijo, igualmente en la reconstrucción de los hechos, se tomaba fotos con sus padres. Que sentimiento me trae a la mente, que está chica vive de espaldas a la realidad, que no le interesa que una familia este sufriendo por que ella no quiere o se ha "olvidado" que paso en esos momentos en que Ciro se fue a ver las luces de la ciudad más cercana.
Pués hoy día 1º de Setiembre del 2011, ingresaron a las habitaciones de los "Topos de México", quienes? no se sabe?, policias quizás y encontraron según las investigaciones de estos señores, que Ciro, habría sido asesinado por unos policias en la comisaria de Madrigales, y que en el cementerio del pueblo estaría enterrado en uno de las 3 tumbas que se encuentran como NN, ojala se termine de una vez por todas este caso, y que pronto sepamos la verdad de su paradero y se acabe en primer momento la angustia de su desaparición, por que ahora empecemos a orar para que esta familia "agüente" y siga con la fortaleza de hallar a los culpables y el seguimiento de todo este trámite, juicio y otros que va a acontecer a la familia Castillo-Rojo, nos solidarizamos siempre y solicitamos en nuestras oraciones para que de una vez por todas se acabe este calvario de estos Padres y que los culpables se vayan de patitas a la cárcel...

Comentarios

Anónimo dijo…
Rosario es cinica q hace poco se hizo la vicima llorando n la declaracion,aduciendo depresion,pero hemos visto todo lo contrario,dijo estar feliz y lo demostro tomando fotos y sonriendo n las tomas,poniendo condiciones y tuteando al Fiscal,agrediendo a periodistas,denunciando d azuzar n su contra a Antonio,sin embargo es ella la q azuza n contra d Los Topos,cuando es ella la q los llama mentirosos a la poblacion y al alcalde q aseguran q hubo peleas,tambien ha llamado mentirosos a Leonel Angulo,a la Dra.Luzgarda,a la rescatista y a sus companeros,a Dn.Ciro y a los testigos.
Sin ningun escrupulo insinua q Ciro se fue al verla mal,no tenia xq hacerlo xq si estaban esperando ayuda y pasaba algo tenia disculpas xq la ayuda no vino a tiempo,o si n realidad la hubiese abandonado,hubiese llevado el canguro consigo,es lo logico y hubiese cobrado el dinero,ademas es 1 muchacho q no tenia razones para irse,estaba x terminar su carrera,todavia no era independiente economicamente,asi q lo q dice Rosario no tiene ninguna logica
Anónimo dijo…
Oramos para que Dios les brinde fortaleza a la familia Castillo Rojo; hasta encontrar a su hijo, las personas hemos tenido la oportunidad (a traves de la presna) de observar que la legislación peruana permite muchisimas flexibilidades, que causa indignación e impotencia, pero si estuviera en el lugar de los padres esto no me amilanaria, continuaria moveria cielo y tierra, no habria lugar donde no buscaria hasta encontrarlo, continuen desde todos los puntos del Peru le enviamos nuestro apoyo.
Teresa dijo…
Así es, todo el Perú está con ellos, pareciera que esta chica quiere voltear la tortilla a cualquier costa, diciendo ahora que Ciro se escapó, no le importa nada, ahora se nota que nunca lo quisó, eso se puede ver desde un principio, se rie, con ella no es el asunto, se perdió, se perdió pues, yo sobreviví por eso estoy muy orgullosa; y si hubiera sido lo contrario, que cara pondría ante la prensa...para ella no ha pasado nada grave, puede levantar la cabeza por que no ha matado a nadie...no es eso, puede ser que no lo haya matado, lo que indigna y da cólera es que tome las cosas con mucha frialdad....

Entradas más populares de este blog

LADY BALAREZO POR PERU EN LATINAMERICAN IDOL

Felicitaciones a Lady Balarezo, en el Concurso de Latinamerican Idol- Desde que empezo a cantar en un concurso hace algunos años atrás en Panamericana Televisión, siempre estuvimos pendientes mi familia y yo a la hora que iba a participar, tiene una voz, como ya quisieran tener todos los 20 participantes en este concurso en Argentina; sin embargo; debo de manifestar mi extrañeza por los otros concursantes peruanos/as que llegaron a un paso de está final y que por razones que no conocemos, no van a estar presentes en los conciertos, y me extrañan, porque en esa lista de 20 participantes, hay 3 que no tienen nada que hacer allí, y sin embargo, les "han dado una nueva oportunidad", igualmente muchos mexicanos, y uno que otro de otros países, bueno esperamos que no la desaprovechen. Lady es la mejor entre los 20, yo se los digo, ella va a dar mucho que hablar en este Latin american idol. Estoy segura; Perú, está muy bien representado, le seguimos los pasos desde que ganó el Con

PERU: APRA GENOCIDA

He tomado mis dias de paciencia y control, para no hacer este post con el hígado y ser o tratar de ser objetiva. Lo que pasó en Amazonas, ha todos se nos ha caído ya del todo la careta de este gobierno genocida, son pocos los medios que han sido objetivos, en tal sentido, quiero referirme a Radio Programas del Perú, que estuvó minuto a minuto, llevando a cabo la transmisión de lo que sucedió en Bagua, para darnos una idea todos como fue la incursión policial por mandato de este gobierno que solamente han entrado para arrasar con todas nuestras riquezas que tiene el territorio nacional, una de estas ha sido entregar al país por medio de este TLC, realizar y ejecutar leyes que según dicen, para que todos los peruanos y peruanas progresen, deberíamos de preguntar a costa de que el progreso, si es por sangre de mis compatriotas muertos en ambos lados, no lo quiero, no quiero nada que venga ya de ellos,espero que cuando entre otro gobierno, voy a orar mucho para que esta matanza no quede im

LAS RAÍCES

Mi raíz no tiene nombre, pero si tiene origen mi raíz fue fundada con el Creador, mi raíz late fuerte en el corazón de la tierra y los cielos, espanta mis silencios con cicatrices, pero ella está allí,  solo grita de noche en sueños y desespera como el carbón en la brasa, su angustia solo la opaca,  cuando grita donde está su alma.