Ir al contenido principal

LA FAMILIA PERUANA

Para el Peruano /a, lo màs importante, es la familia; los valores y la Educación que le puede dar a sus hijos, y con ello un ejemplo de lucha y fe para que ellos vean y se reflejen en ellos. La Familia, que vemos "inventada" en la serie peruana "al fondo hay sitio", distorciona totalmente nuestras costumbres, nuestros afectos, nuestra herencia cultural, porque?,....porque, jamàs una matriarca, va a jalar una silla, para mirar lo que hace su vecina que vive al frente, y llamar a toda su familia para ver "el espectáculo", eso se llama CHISME, aqui en Perú y en la China. Los medios de comunicación con tal de ganar rating, no les interesa el mensaje que dan y masifican los malos ejemplos. Es mentira que digan, que el Peruano se refleja en ello, yo sinceramente no lo creo; el racismo, el machismo, el matriarcado, etc. están mal enfocados en este espacio que nos colocan como chismosos, borrachos, sin Dios, ni Patria. La Familia Peruana cristocèntrica, ósea cristiana, no anda en el chisme, a quien le interesa la vida ajena, no anda en amargura, odiando a todo el mundo al mirarse en el espejo de otros, porque siempre habrá unos menos o mejores que uno. Cuida lo que hay en tu corazón, porque eso verán tus ojos, cuida lo que oyes, lo que piensas, porque eso hablará tu boca...por lo tanto, cuida a tu familia, porque eso será el reflejo de lo que serán más tarde, si no los orientas en lo que ven....Que Dios Te Bendiga.""

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LADY BALAREZO POR PERU EN LATINAMERICAN IDOL

Felicitaciones a Lady Balarezo, en el Concurso de Latinamerican Idol- Desde que empezo a cantar en un concurso hace algunos años atrás en Panamericana Televisión, siempre estuvimos pendientes mi familia y yo a la hora que iba a participar, tiene una voz, como ya quisieran tener todos los 20 participantes en este concurso en Argentina; sin embargo; debo de manifestar mi extrañeza por los otros concursantes peruanos/as que llegaron a un paso de está final y que por razones que no conocemos, no van a estar presentes en los conciertos, y me extrañan, porque en esa lista de 20 participantes, hay 3 que no tienen nada que hacer allí, y sin embargo, les "han dado una nueva oportunidad", igualmente muchos mexicanos, y uno que otro de otros países, bueno esperamos que no la desaprovechen. Lady es la mejor entre los 20, yo se los digo, ella va a dar mucho que hablar en este Latin american idol. Estoy segura; Perú, está muy bien representado, le seguimos los pasos desde que ganó el Con

PERU: APRA GENOCIDA

He tomado mis dias de paciencia y control, para no hacer este post con el hígado y ser o tratar de ser objetiva. Lo que pasó en Amazonas, ha todos se nos ha caído ya del todo la careta de este gobierno genocida, son pocos los medios que han sido objetivos, en tal sentido, quiero referirme a Radio Programas del Perú, que estuvó minuto a minuto, llevando a cabo la transmisión de lo que sucedió en Bagua, para darnos una idea todos como fue la incursión policial por mandato de este gobierno que solamente han entrado para arrasar con todas nuestras riquezas que tiene el territorio nacional, una de estas ha sido entregar al país por medio de este TLC, realizar y ejecutar leyes que según dicen, para que todos los peruanos y peruanas progresen, deberíamos de preguntar a costa de que el progreso, si es por sangre de mis compatriotas muertos en ambos lados, no lo quiero, no quiero nada que venga ya de ellos,espero que cuando entre otro gobierno, voy a orar mucho para que esta matanza no quede im

LAS RAÍCES

Mi raíz no tiene nombre, pero si tiene origen mi raíz fue fundada con el Creador, mi raíz late fuerte en el corazón de la tierra y los cielos, espanta mis silencios con cicatrices, pero ella está allí,  solo grita de noche en sueños y desespera como el carbón en la brasa, su angustia solo la opaca,  cuando grita donde está su alma.